Jabón de afeitado Fauno

El jabón de afeitado FAUNO está elaborado de manera artesanal en nuestro obrador cosmético con ingredientes de origen vegetal. No está testado en animales.

El aroma se consigue mediante el uso de aceites esenciales de alta calidad que aportan al producto final todas sus propiedades terapéuticas poniendo todo el potencial de las plantas en este jabón. Estos aceites esenciales son lavandin grosso, naranja, eucaliptos globus y clavo.

El lavandin grosso tiene propiedades cicatrizantes, antisépticas y antiinflamatorias. En aromaterapia se usa como relajante.

El aceite esencial de naranja posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas.

El aceite esencial de eucalipto es un eficaz desinfectante natural. En aromaterapia se emplea por la parte emocional como un estimulante con efecto despejante y por la parte física como antiviral, expectorante y nasal.

El aceite esencial de clavo es un potente antiséptico.

INCI: STEARIC ACID, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL (*), BORAGO OFFICINALIS SEED OIL(*), GLYCERIN, POTASSIUM HYDROXIDE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER (*),LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE (**), CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED (*), LINALOOL (**), EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL (*), EUGENIA CARYOPHYLLUS LEAF OIL, EUGENOL (**), ISOEUGENOL (**), GERANIOL (**)

(*) Ingrediente ecológico certificado

(**) Presente de forma natural en los aceites esenciales

Envase: Lata de aluminio de 101 mm de diámetro lo que permite cargar directamente con la brocha.

Cantidad: 125 g

Aroma: Es un aroma ligero y agradable y nada invasivo. Está elaborado con aceites esenciales de alta calidad como la naranja, lavandin grosso, eucalipto y clavo.

Protección y deslizamiento de la hoja: Muy buena. La espuma resultante ablanda la barba por lo que permite un mayor deslizamiento de la hoja.

Hidratación y post afeitado: Muy alta, ya que este jabón contiene un alto sobre engrasado con el aceite de borago y los aceites esenciales que aportan todas sus propiedades a la piel por lo que dejará una piel perfecta después del afeitado.

Longevidad: Para un afeitado medio se gastan unos 1,5-2 g por afeitado por lo que puede dar para unos 60-80 afeitados.

Carga: Carga muy bien debido a su textura mórbida. Dejar el jabón con agua durante unos minutos y desechar esa agua. Proceder a cargar mediante brocha húmeda y escurrida, durante unos 30 segundos mediante movimientos circulares en la lata. Pasar a espumar en tazón en la cara directamente.

Ratio agua/jabón: es un jabón que no necesita demasiada agua, con brocha escurrida ya es suficiente para conseguir una espuma densa.

Calidad de la Espuma: Espuma densa y húmeda que se pega perfectamente a la cara y se mantiene estable durante todo el afeitado. Esta espuma se consigue gracias al aceite de coco y al ácido esteárico.

Si te animas a probarlo, déjame un comentario! Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *